En cuanto al servicio de Llamadas de Emergencia 911, se recomienda que la instancia prestadora del servicio, realice una valoración de las necesidades de personal en temporadas identificadas cómo de alta incidencia de emergencias, con la finalidad de mejorar la calidad de la atención, y la plantilla de personas operadoras.
Tipo Mejora
Corregir actividades o procesos del programa
Recomendación
En cuanto al servicio de Llamadas de Emergencia 911, se recomienda que la instancia prestadora del servicio, realice una valoración de las necesidades de personal en temporadas identificadas cómo de alta incidencia de emergencias, con la finalidad de mejorar la calidad de la atención, y la plantilla de personas operadoras.
No. |
Actividades |
Responsable |
Fecha de Término Comprometida |
Avance |
1 |
Identificar los días de la semana con mayor carga de llamadas de emergencia al 911 para adecuar la proyección de asignación de personal de atención. |
Emergencias |
15/12/2023 |
100%
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Descripción del avance |
ENVIO SEMANAL DE INFORMACIÓN VIA CORREO ELECTRÓNICO PARA ANÁLISIS DEL ÁREA DE EMERGENCIAS |