En cuanto a la identificación cómo personas servidoras públicas, se recomienda que el personal que atiende a la población usuaria cuente con uniforme y/o identificación visible que los acredite cómo servidores públicos, específicamente en los servicios de Pago de Refrendo Vehicular, Asesoría a Patrones, Empleado y Sindicatos y en el servicio de Cambio / Actualización de Propietario, en los que se percibieron calificaciones menores con relación a dicho aspecto.
Tipo Mejora
Mejorar actividades, procesos o forma de operación de la intervención
Recomendación
En cuanto a la identificación cómo personas servidoras públicas, se recomienda que el personal que atiende a la población usuaria cuente con uniforme y/o identificación visible que los acredite cómo servidores públicos, específicamente en los servicios de Pago de Refrendo Vehicular, Asesoría a Patrones, Empleado y Sindicatos y en el servicio de Cambio / Actualización de Propietario, en los que se percibieron calificaciones menores con relación a dicho aspecto.
No. |
Actividades |
Responsable |
Fecha de Término Comprometida |
Avance |
1 |
Verificación del cumplimiento del uso de uniforme y/o identificación visible del personal, tal como se menciona en el contrato colectivo de trabajo. |
Dirección de administración |
15/12/2023 |
0%
|
Descripción del avance |
Sin descripción |