No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Analizar y procesar la información de los ejes estratégicos del Plan Estatal de Desarrollo y del Programa Sectorial de Educación. | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/10/2016 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
Análisis y procesamiento de la información | 2 | Mejorar los objetivos de los programas de acuerdo a los lineamientos de los ejes estratégicos de Plan Estatal de Desarrollo (PED) y el Programa Sectorial de Educación (PSE). | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/10/2016 | 100% |
Descripción del avance | ||||
Se alineo la redacción de los objetivos de los programas públicos con los del Plan Estatal de Desarrollo y con el Programa Sectorial de Educación. |
No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Recabar información sobre el entorno que se va a diagnosticar. | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/10/2016 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
Se recabo la información sobre el entorno en que se va a diagnóstica | 2 | Redacción mejorada del diagnóstico | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/10/2016 | 100% |
Descripción del avance | ||||
Se cuenta con una redacción mejorada del diagnótico | 3 | Analizar y procesar la información recabada para elaborar el diagnóstico. | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/10/2016 | 100% |
Descripción del avance | ||||
Se analizó y proceso la información |
No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Se revisa y analiza los contenidos de las reglas de operación con el propósito de mejorar y actualizar sus contenido haciendolas más claras, concisas y completas, que sean facilmente compresible por el responsable, el operativo y el beneficiario del programa. | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 15/11/2016 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
Se revisó y analizó los contenidos de las reglas de operación |
No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Elaborar propuesta de integrantes y atribuciones del comité ciudadano de contraloría social. | Coordinación de planeación y evaluación educativa | 15/12/2016 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
Esta actividad se encuentra la actividad al 100%, con las atribuciones y los enlaces de los comités de contraloría social. | 2 | Convocar a los responsables y operadores de los programas de la SEJ para proponerles la creación de un comité ciudadano de contraloria social para los progrmas públicos. | Coordinación de planeación y evaluación educativa | 15/12/2016 | 100% |
Descripción del avance | ||||
El 15 de febrero de 2017, se convocó a los responsables y operadores de programas públicos, con el propósito de comunicarles que se deberá crear el Comité Ciudadano de Contraloría Social en cada uno de dichos programas. | 3 | Instalación del comité ciudadano de contraloría social para programas públicos de la SEJ. | Coordinación de planeación y evaluación educativa | 30/06/2017 | 100% |
Descripción del avance | ||||
Esta actividad está al 100% porque se cuenta con los enlaces responsables de contraloría social. |
No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Establecer una agenda de reuniones para dar a conocer los contenidos de los instrumentos de planeación y de los programas públicos. | Coordinación de planeación y evaluación educativa | 31/07/2017 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
Esta actividad está al 100%, porque se brindó capacitación a los enlaces de las Delegaciones Regionales de Contraloría Social. |
No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Sistematización de los procesos de quejas y denuncias, para que permitan mejorar la prestación de los servicios de los programas. | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/10/2016 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
Se sistematizaron los procesos de quejas y denuncias | 2 | Revisar y analizar los procesos anteriores sobre quejas y denuncias y observar los puntos que requiere cierta afinación. | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/10/2016 | 100% |
Descripción del avance | ||||
Se revisaron y analizaron los procesos anteriores sobre quejas y denuncias |