Si bien la población objetivo no es definida unilateralmente, si se considera viable el reforzar la capacitación al funcionariado a fin de optimizar la elaboración de los diferentes documentos que dan base a programas estatales
Tipo Mejora
Mejorar actividades, procesos o forma de operación de la intervención
Recomendación
Se recomienda a las dependencias hacer un esfuerzo para capacitar a sus funcionarios sobre la distinción entre población beneficiaria y población objetivo. (Bajo qué supuestos es la misma y bajo qué otro no lo es).
No. |
Actividades |
Responsable |
Fecha de Término Comprometida |
Avance |
1 |
Reunión de asesoría con personal de la subsecretaría de Planeación del Gobierno del Estado de Jalisco |
Coordinación de planeación evaluación y seguimiento |
05/12/2016 |
100%
|
Descripción del avance |
Se llevo a cabo una reunión de trabajo entre el personal de la Subseplan y del Instituto Jalisciense de las Mujeres, mediante la cual se sensibilizo y discutió sobre la distinción entre población beneficiaria y la población objetivo, así como identificar aquellos supuestos en qué puede ser la misma, lo cual se puede verificar en la minuta de trabajo firmada por la partes. |