Secretaría de Educación| No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Redactar el documento | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/10/2016 | 100% |
|---|---|---|---|---|
| Descripción del avance | ||||
| En este partado del documeto se describe explicitamente los objetivos del FONE. | 2 | Definir estructura del documento | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/10/2016 | 100% |
| Descripción del avance | ||||
| Se cuenta con una estructura del documento | 3 | Recabar la información requerida | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/10/2016 | 100% |
| Descripción del avance | ||||
| Se recabo la información necesaria |
| No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Redactar el documento | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/10/2016 | 100% |
|---|---|---|---|---|
| Descripción del avance | ||||
| En este apartado del documento se observan los criterios de asignación y distribución presupuestal. | 2 | Recabar la información requerida | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/10/2016 | 100% |
| Descripción del avance | ||||
| Se recabo la información necesaria | 3 | Definir estructura del documento | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/10/2016 | 100% |
| Descripción del avance | ||||
| Definido la estructura del docuemnto |
| No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Integrar en un documento los procedimientos de recepción, asignación, distribución y operación del FONE. | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/11/2016 | 100% |
|---|---|---|---|---|
| Descripción del avance | ||||
| Se integra al documento los procedimientos de planeación, programación, presupuestación, ejercicio y control. |
| No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Integrar al documento el procedimiento de planeación | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/11/2016 | 100% |
|---|---|---|---|---|
| Descripción del avance | ||||
| Se integra al documento el procedimiento de planeación |
| No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Integrar al documento los medios para el seguimiento. | Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa | 30/11/2016 | 100% |
|---|---|---|---|---|
| Descripción del avance | ||||
| Se integra al documento los medios para el seguimiento |
| No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | integrar al documento el mecanismo de validación. | Coordinación de planeación educativa | 29/12/2017 | 100% |
|---|---|---|---|---|
| Descripción del avance | ||||
| Se documeta el mecanismo de validación, el cual se denomina “Sistema de Formulación y Seguimiento de Programas Presupuestarios” |
| No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Generar la liga y el espacio en la web para subir las evidencias generadas. | Coordinación de planeación y evaluación educativa | 29/12/2017 | 100% |
|---|---|---|---|---|
| Descripción del avance | ||||
| Se publica la información respecto al FONE y la MIR, Dentro del portal de Transparencia conforme a lo establecido en el Art. 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Jalisco y sus Municipios. |
| No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Exponer la MIR del federal en línea | Coordinación de planeación y evaluación educativa | 29/12/2017 | 100% |
|---|---|---|---|---|
| Descripción del avance | ||||
| Se publica la información respecto al FONE y la MIR, Dentro del portal de Transparencia conforme a lo establecido en el Art. 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Jalisco y sus Municipios. |
| No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Replanteamiento de la meta del indicador | Coordinación de planeación y evaluación educativa | 29/12/2017 | 100% |
|---|---|---|---|---|
| Descripción del avance | ||||
| Se revisó y se replanteo la meta del indicador |