No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Investigar las buenas practicas nacionales e internacionales que permitan analizar las necesidades de las MIPYMES. | Direccion de Promocion Comercial | 30/06/2017 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
Se realizo una búsqueda de estudios de apoyos similares al subprograma apoyando a Mipymes a la participación en Ferias y Exposiciones. Los estudios revisados hacen referencia en que las ferias y exposiciones hasta el día de hoy siguen siendo un escaparate para ofrecer sus productos innovadores al mercado global promocionándolos, buscando nuevos clientes. Esto demuestra que las Mipymes siguen mostrando la necesidad de asistir a estos eventos para dar a conocer sus productos para crear, desarrollar o dar un valor agregado a sus productos, siendo este un indicador en ventas y captación de nuevos clientes. |
No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Generar una matriz sistematizada que integre los datos de cierre final del programa Jalisco Competitvo con sus diferentes componentes | Dirección area Planeación Municipal y Articulación | 29/12/2017 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
Se elaboro la matriz generalizada en conjunto con las áreas responsables o involucradas en el proceso de operación del programa Jalisco Competitivo. En esta matriz se señalan aspectos de caracterización del beneficiario, datos del proyecto asociado a la categoría, subcategoria, modalidad de apoyo, datos para seguimiento y cumplimiento de metas, indicadores, entre otros. |
No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Realizar reunión de cierre final con los beneficiarios del subPrograma. | Dirección area Planeación Municipal y Articulación | 01/06/2017 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
1. Se programo la reunión para el 23 febrero 2017, con los beneficiarios del subprograma evaluado. Se anexa evidencia de la reunión. |
No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Realizar reuniones con dependencias que manejen el rubro de ferias y exposiciones para acuerdos y estrategias que se lleven acabo. | Dir. Área de Promoción Comercial | 30/06/2017 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
Se realizaron varias reuniones con los responsables de otros programas similares al subprograma. Se realizo un análisis comparativo de cada uno de los programas similares, para buscar posibles sinergias. |
No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Complementar la información de base de datos que actualmente se lleva a cabo por cada exposición donde incluye sector, municipio, indicadores de ventas y/o encuentro de negocio y caracterización de los beneficiarios. | Dir. Area de Promoción Comercial | 30/06/2017 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
1. Se realizo la base de datos donde se lleva el seguimiento de las empresas participantes a las Expos y Ferias aprobadas por el subprograma, de tal manera que contemple las características de regionalización, sector, municipio e indicadores de ventas y/o encuentros de negocios. 2. Asimismo, se ha conforma que se integra estos datos en el padrón único de beneficiarios que ha establecido el Gobierno del Estado |
No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Elaborar documento de cierre del subprograma que integre la recomendación presentada en el objetivo 3 de la evaluación que señala, integrar base de datos con resultados de ejercicios pasados por empresa o emprendedor". | Dir. Area de Promoción Comercial | 30/06/2017 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
1. Se realizo el cierre correspondiente al año fiscal 2015 del subprograma Ferias, exposiciones y encuentro de negocio que corresponde al periodo de evaluación, el cual contiene información detallada del cierre de resultados de los proyectos cumplimiento de metas y objetivos de cada uno de ellos. 2. Se elaboro un informe de cierre de resultados de los proyectos, con los retos, las lecciones aprendidas y los aspectos a mejorar. |
No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Proporcionar información a los organismos y Dirección de comunicación social sobre las ferias y exposiciones apoyadas para el año en curso, con el fin lograr mayor difusión de la programación de los eventos. | Dir. Area de Promoción Comercial | 30/06/2017 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
1. Se realizo la difusión de las ferias y exposiciones 2016 en las redes sociales a través de twitter, facebook, programas de radio, página oficial, entre otros de la SEDECO. Para lo cual se anexa documentos de las promociones publicados. 2. Asimismo, se concluye que para la promoción del subprograma para el ejercicio fiscal 2017, se incremento la participación de ferias y exposiciones en el Estado. |
No. | Actividades | Responsable | Fecha de Término Comprometida | Avance | 1 | Elaborar documento de cierre del subprograma que integre la recomendación presentada en el objetivo 2 de la evaluación que señala, "analizar, sistematizar, evidenciar y documentar los retos que han sido identificados por los responsables de la operación del subprograma" | Dir. Area de Promocion Comercial | 30/06/2017 | 100% |
---|---|---|---|---|
Descripción del avance | ||||
1. Se realizo el cierre correspondiente al año fiscal 2015 del subprograma Ferias, exposiciones y encuentro de negocio que corresponde al periodo de evaluación, el cual contiene información detallada del cierre de resultados de los proyectos cumplimiento de metas y objetivos de cada uno de ellos. 2. Se elaboro un informe de cierre de resultados de los proyectos, con los retos, las lecciones aprendidas y los aspectos a mejorar. |