No agrupar los componentes y las actividades conforme a la unidad administrativa responsables de los mismos, sino al tipo de componentes que se está otorgando, ejemplo, si es Atención psicológica integral para un determinado objetivo (prevención de la violencia, por ejemplo), que puede agrupar platicas, terapias etc., no importa que varias unidades administrativas la otorguen, es recomendable agruparla por tipo de bien o servicio, o de acción, al objetivo al que está orientado.
Se explicó que se tiene así por cuestión de la estructura programático presupuestal, sin embargo se recomienda buscar alternativas de manera coordinada con los responsables del presupuesto, para reflejar mejor una orientación a resultados en los programas presupuestarios y en la MIR.
Tipo Mejora
Mejorar actividades, procesos o forma de operación de la intervención
Recomendación
Se recomienda no agrupar los componentes y las actividades conforme a la unidad administrativa responsables de los mismos, sino al tipo de componentes que se está otorgando, ejemplo, si es Atención psicológica integral para un determinado objetivo (prevención de la violencia, por ejemplo), que puede agrupar platicas, terapias etc., no importa que varias unidades administrativas la otorguen, es recomendable agruparla por tipo de bien o servicio, o de acción, al objetivo al que está orientado.
No. |
Actividades |
Responsable |
Fecha de Término Comprometida |
Avance |
1 |
Agregar en la MIR 2017 los Componentes con redacción de acuerdo a apoyos y servicios. |
Departamento de Planeación |
30/06/2017 |
100%
|
Descripción del avance |
Se agrego en la MIR los componentes orientados a apoyos y servicios, y una estructura programática integrada de igual forma, se anexa Ficha de Evidencias, la liga donde se puede visualizar ambos archivos son las siguientes:
Estructura Programática:
http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/ESTRUCTURA%20PROGRAM%C3%81TICA%202017%20mayo%2017.pdf
MIR
http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/sites/default/files/MIR%20Sistema%20DIF%202017_2.pdf |