Analizar el desempeño de las aportaciones federales transferidas al estado a través del Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud (FASSA o Fondo) con la finalidad de proveer evidencia que retroalimente su diseño, gestión y resultados.
Tipo Mejora
Mejorar actividades, procesos o forma de operación de la intervención
Recomendación
Elaborar un documento estratégico del FASSA, en el que se describan explícitamente los criterios de distribución de las aportaciones del Fondo y las fuentes de información con las cuales se integran dichos criterios.
No. |
Actividades |
Responsable |
Fecha de Término Comprometida |
Avance |
1 |
Elaborar un manual de procedimientos general |
SEPAF y las áreas de planeación y administración de los organismos |
30/06/2017 |
100%
|
Descripción del avance |
En coordinación con las Dependencias de Salud, se realizó con éxito al Manual de Procedimientos General del fondo FASSA |
2 |
Identificar los procedimientos específicos de cada organismo integrante de los Servicios Estatales de Salud |
SEPAF y las áreas de planeación y administración de los organismos |
30/09/2016 |
100%
|
Descripción del avance |
Se identificaron los procedimientos específicos del Organismo Publico Descentralizado Hospital Civil de Guadalajara. |
3 |
Elaborar un mapa general de las funciones del proceso de integración de la planeación, programación, asignación y ejercicio de los recursos del fondo específico del FASSA correspondiente al Ramo General 33 del Presupuesto de Egresos de la Federación. |
SEPAF y las áreas de planeación y administración de los organismos |
14/09/2016 |
100%
|
Descripción del avance |
En coordinación con SSJ se elaboro en mapa general del proceso de integración Programático Presupuestal de la Secretaría de Salud para al Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud, Secretaría de Salud y OPD-Servicios de Salud Jalisco |
4 |
Documentar el proceso específico por cada organismo |
SEPAF y las áreas de planeación y administración de los organismos |
29/03/2017 |
100%
|
Descripción del avance |
En seguimiento a la actividad correspondiente a la elaboración del manual de procedimientos de cada organismo de SSJ. Se adjunta el documento preliminar correspondiente al procedimiento del Hospital Civil de Guadalajara. |