En cuanto a la identificación cómo personas servidoras públicas, se recomienda que el personal que atiende a la población usuaria cuente con uniforme y/o identificación visible que los acredite cómo servidores públicos, específicamente en los servicios de Pago de Refrendo Vehicular, Asesoría a Patrones, Empleado y Sindicatos y en el servicio de Cambio / Actualización de Propietario, en los que se percibieron calificaciones menores con relación a dicho aspecto.
Tipo Mejora
Mejorar actividades, procesos o forma de operación de la intervención
Recomendación
En cuanto a la identificación cómo personas servidoras públicas, se recomienda que el personal que atiende a la población usuaria cuente con uniforme y/o identificación visible que los acredite cómo servidores públicos, específicamente en los servicios de Pago de Refrendo Vehicular, Asesoría a Patrones, Empleado y Sindicatos y en el servicio de Cambio / Actualización de Propietario, en los que se percibieron calificaciones menores con relación a dicho aspecto.
No. |
Actividades |
Responsable |
Fecha de Término Comprometida |
Avance |
1 |
Impulsar la promoción y difusión de protocolos de contacto y atención en trámites y servicios. La estrategia se centra en:
- Visitas de supervisión y verificación del protocolo en oficinas recaudadoras.
- Uso de identificación-gafetes y/o uniformes para el personal de atención y proceso de trámites. |
Dirección General de Administración Tributaria |
31/12/2023 |
100%
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Descripción del avance |
Se realizaron visitas de supervision del protocolo de contacto y atención a contribuyentes; se dio especial atención a la correcta identificación de las y los funcionarios públicos que tienen contacto con la ciudadanía en oficinas recaudadoras |
2 |
Impulsar la promoción y difusión de protocolos de contacto y atención en trámites y servicios. La estrategia se centra en:
- Participación en redes sociales, radio, televisión y foros ciudadanos para difundir el protocolo de contacto y atención de trámites y servicios. |
Dirección General de Administración Tributaria |
31/12/2023 |
100%
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Descripción del avance |
Se realizaron campañas de difusión y promoción de los tramites y servicios que ofrece la SHP en radio, televisión y redes sociales; mencionando el protocolo para la atención a contribuyentes |